Policiales

La mujer quemada por su hijo evoluciona favorablemente

Compartir:

La mujer de 39 años que fue quemada por su propio hijo en Bella Italia evoluciona mejor de lo esperado. La víctima se encuentra por estos momentos en coma inducido para su sedación y analgesia, con asistencia respiratoria mecánica. Pese a ello los médicos son optimistas en cuanto a su estado y recuperación.

El director del Hospital “Dr. José María Cullen”, Juan Pablo Poletti, indicó a CADENA OH! que la mujer posee el 80 por ciento de su cuerpo quemado, sin embargo, aunque de pronostico reservado, su evolución es favorable.

Leer también: La mujer quemada por su hijo pelea por su vida

“Ahora hay que ir minuto a minuto, esperando que se vayan curando sus heridas y que no haya complicaciones respiratorias o renales que por ahora no ha presentado”, explicó Poletti.

El hecho

Este miércoles, Romina Leiva ingresó al Hospital “Dr. José María Cullen” en grave estado de salud luego de que su propio hijo la rociara con nafta y la prendiera fuego en la localidad de Bella Italia, en el departamento Castellanos.

Según informó el hermano de la víctima, el episodio sucedió alrededor de las 23, cuando de pronto, su sobrino, apareció con un bidón de nafta con el que roció el auto de la pareja de su madre y luego a la mujer, tras intentar evitar el siniestro.

Horas más tarde, el joven se entregó en la comisaría de Frontera luego de permanecer prófugo tras el ataque.

Escuchar también la nota completa:.

Mostrar más
Volver al botón superior