Santa Fe

Jatón encabezará la reunión del Consejo de Seguridad Urbana

Compartir:

El intendente de Santa Fe, Emilio Jatón, encabezará este martes la primera reunión del Consejo de Seguridad Urbana, en el marco de los graves hechos de inseguridad y asesinatos registrados durante el comienzo del año en la ciudad.

Días atrás, en una histórica convocatoria, los vecinos de más de 20 barrios se organizaron para exigir mayor protección y mejores políticas de seguridad. El puntapié inicial de la iniciativa lo dieron las vecinales de Candioti Norte y Sur, Guadalupe y 7 Jefes, cansados de sufrir la escalda delictiva que azota a la capital provincial desde hace tiempo.

Leer también: En una histórica convocatoria, los barrios de Santa Fe reclamaron por seguridad

El encuentro del que participará el intendente, comenzará a partir de las 10, en el 2do piso del Palacio Municipal, y será el primero del año en el ámbito de la ciudad de Santa Fe.

El Consejo de Seguridad será integrado por concejales de distintos arcos políticos, por las fuerzas de seguridad y entidades vecinales.

En su discurso de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Municipal, Jatón prometió que, en el ámbito del Consejo de Seguridad Urbana “se promoverá la articulación de acciones entre los distintos niveles del Estado sin peleas, ni mezquindades”.

Mostrar más
Volver al botón superior