Santa Fe

Concejales justicialistas pidieron “madurez política” a los diputados del Frente Progresista

Compartir:

En el marco de la reunión del Consejo de Seguridad, los concejales Saleme, Mudallel y Fulini reclamaron a los diputados socialistas “madurez política y poner por encima de sus intereses los de los santafesinos”.

Hay un gobierno que pone la cara y el cuerpo con el tema seguridad, que no se esconde. Hay un diagnóstico, un plan y una mesa de coordinación con la Municipalidad que está funcionando, pero hacen falta recursos” señalaron.

Leer también: Jatón implementará un programa social en los barrios para combatir el delito

Los concejales justicialistas, Juan José Saleme, Jorgelina Mudallel y Federico Fulini, se mostraron conformes con el encuentro que tuvo lugar en el municipio, donde participaron autoridades políticas, judiciales y de fuerzas de seguridad.

“Acá hay una gestión que trabaja y que no se esconde; muestra de eso, fue la presencia del ministro Marcelo Sain, luego de ocho años sin que un ministro participe del Consejo de Seguridad de la ciudad“, señalaron los ediles.

“Hay una mesa de coordinación que está funcionando y donde se está trabajando en conjunto, unificando criterios: Policía, Ministerio de Seguridad y Municipio”

“Hay una mesa de coordinación que está funcionando y donde se está trabajando en conjunto, unificando criterios: Policía, Ministerio de Seguridad y Municipio; hay un plan, pero se necesitan recursos”.

Según los ediles justicialistas, lo que falta “es que los diputados socialistas dejen de jugar con los santafesinos y hagan su trabajo. Reclamamos mayor institucionalidad y que les den a esta gestión las herramientas que necesita”.

Leer también: El Senado dio media sanción al proyecto de ley de Necesidad Pública

Finalmente, los concejales reclamaron que la Cámara de Diputados apruebe la Ley Necesidad Pública para tener más recursos. “Tanto Rosario como Santa Fe, municipios y comunas de toda la provincia están en una situación de emergencia”, precisaron.

“Les pedimos a los legisladores provinciales que le den al gobierno provincial, a esta gestión y al Gobernador que eligieron los santafesinos, las herramientas para atender las necesidades y poder paliar la crisis”.

Mostrar más
Volver al botón superior