Policiales

Detuvieron a dos personas vinculadas al crimen de Hugo Oldani

Compartir:

Entre el sábado a la noche y el domingo por la mañana se llevaron a cabo distintos operativos que dejaron como saldo la detención de dos personas. Ambas estarían vinculadas a la muerte del empresario Hugo Oldani, ocurrida el martes en un negocio del centro de la ciudad.

Oldani era dueño de una empresa de turismo y el martes recibió un balazo de parte de dos delincuentes que intentaron robarle dentro de su local comercial.

El procedimiento fue realizado por personal de la PDI y la Agencia de Investigación Criminal.

Leer también: Santa Fe: asesinaron a un empresario de turismo en el centro de la ciudad

En la noche del sábado se detuvo a un hombre en la zona norte de la ciudad, precisamente en barrio Coronel Dorrego. El operativo se llevó a cabo mientras se realizaban los tradicionales corsos de Avenida French.

Por otro lado, en la mañana de domingo se detuvo a un joven de 25 años en una vivienda de barrio Policial, al norte de la ciudad. Este último sería la misma persona que se entregó el pasado viernes en la Sub comisaría 16 de Recreo y tendría participación en la causa como conductor del vehículo que participó del hecho y que está a su nombre. (Con información de LT10)

1 de 3







La entrada Detuvieron a dos personas vinculadas al crimen de Hugo Oldani se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior