Nacionales

Trasladaron a los rugbiers ante el juez para que defina las prisiones preventivas

Compartir:

Este jueves, antes de las 9, los ocho rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa serán trasladados desde el penal de Dolores hacia el juzgado de Garantías de Villa Gesell.

La audiencia está prevista para las 9 y será encabezada por el magistrado David Mancinelli, que se desarrollará previo a que defina sobre el pedido de prisión preventiva impulsado por la fiscal Verónica Zamboni.

De la reunión participarán las dos partes: los abogados que representan al principal damnificado, la familia de Fernando, como el defensor Hugo Tomei, que defiende a los 10 rugbiers imputados por el asesinato.

En la audiencia oral expondrán ante el juez los argumentos en defensa de los intereses de sus representados. Luego Mancinelli deberá definir si hace lugar o no a la prisión preventiva de los ocho rugbiers.

Leer más: Los rugbiers no quieren periodistas en la primera audiencia con el juez

Durante la audiencia los acusados pueden hablar para que el juez tenga una primera impresión sobre ellos, aunque en el caso de que decidan no hacer declaraciones eso no significa que pueda ser usado en su contra.

La entrada Trasladaron a los rugbiers ante el juez para que defina las prisiones preventivas se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior