Policiales

Caso Oldani: apareció el auto que utilizaron los delincuentes

Compartir:

Este mediodía, en el noroeste de la ciudad, fue hallado el auto Toyota Corolla blanco con el cual huyeron los delincuentes que mataron a Hugo Oldani, el empresario turístico.

Ayer por la tarde, dos sujetos dispararon al hombre en su negocio ubicado en La Rioja 2441, en la capital de la provincia. Luego de ser trasladado al Hospital Cullen, el hombre falleció alrededor de las 21.

Los delincuentes se dieron a la fuga y las cámaras de seguridad pudieron captar las imágenes. Si bien apareció el vehículo, los sujetos están siendo intensamente buscados.

Leer también: Santa Fe: asesinaron a un empresario de turismo en el centro de la ciudad

Según las primeras versiones, el auto fue encontrado junto a su dueño. Aunque por el momento no hay detenidos en la causa.

Más imágenes del caso

Por otra parte, se viralizaron unos videos en los que se puede el ingreso de los delincuentes (un varón y una mujer) a la galería donde se ubica el local de Oldani.

Además, en otro compilado de imágenes se puede ver el momento en que uno de los ladrones forcejea con Oldani y se da a la fuga. La víctima lo persigue y se choca con la mujer que acompañaba al otro delincuente.


Noticia en desarrollo

La entrada Caso Oldani: apareció el auto que utilizaron los delincuentes se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior