Policiales

Crimen N° 21 en el gran Rosario: un hombre mató a su mujer de un disparo

Compartir:

Un nuevo femicidio sacude a la provincia de Santa Fe. Esta mañana en una casa de calle Paraguay 500 Bis de Villa Gobernador Gálvez, asesinaron a una mujer de 44 años de edad. Su pareja le asestó un tiro en el cráneo. Aparentemente, el crimen fue luego de una discusión.

Según pudo averiguar Sin Mordaza, la víctima es una mujer identificada como Marisa Molina. Su marido, Juan B. le habría disparado en la cabeza tras una disputa familiar.

# FEMICIDIO EN VGG # Paraguay 500 bis – Allí fue asesinada de un disparo en cráneo MARISA ALEJANDRA MOLINA (44), por parte de su marido JUAN B tras pelea. Al arribo policial se procede a su arresto quien se auto lesiona c/ Cortes en abdomen siendo derivado al Hosp GAMEN.. pic.twitter.com/JrnpJlvwok

— Jose Luis Juarez (@JoseljuarezJOSE) January 24, 2020

Al llegar la policía luego de la denuncia de vecinos por los disparos, el supuesto autor del crimen se autolesionó, provocándose cortes en el abdomen. De esta manera, derivaron al hombre al Hospital Gamen, donde permanecía internado y bajo custodia policial.

En tanto, la Fiscalía de Homicidios Dolosos de Rosario dispuso la detención de Juan B. En la casa de calle Paraguay Bis se halló el arma homicida.

La entrada Crimen N° 21 en el gran Rosario: un hombre mató a su mujer de un disparo se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior