Santa Fe

Desde la ONG Generar: “No sabemos por qué Daniela buscó refugio en nuestra casa”

Compartir:

La Asociación Civil Generar comunicó “con profundo dolor y conmoción, la muerte de la compañera Vicepresidenta, Lic. En Trabajo Social Daniela Cejas”. El hecho se conoció ayer a la siesta, cuando el cuerpo sin vida de la mujer fue encontrado dentro de la asociación, en calle 4 de enero al 6600 de la capital provincial.

Leer también Encontraron muerta a una trabajadora social en Santa Fe

“Siendo tan reciente lo ocurrido, aún no sabemos por qué Daniela buscó refugio en “NUESTRA CASA”, Centro de Día para Mujeres en situación de Violencia. Estamos a la espera de la actuación de la Fiscalía especializada. No nos conforma tener que aceptar un diagnóstico de presunta muerte dudosa”, advirtieron en el texto.

Encontraron muerta a Daniela Cejas este domingo

“Nuestra experiencia acumulada en años de trayectoria, en situaciones de violencia sobre las mujeres, nos hace dudar de lo antedicho. Además de ser Vicepresidenta, Daniela se comprometió profesionalmente como Coordinadora del Equipo interdisciplinario de profesionales de “NUESTRA CASA”, GENERAR”.

“El lugar de Daniela será inolvidable para todxs nosotrxs y aún con el corazón dolorido, nos unimos para exigir JUSTICIA. Ella ansiaba su LIBERTAD” finaliza el comunicado.

La entrada Desde la ONG Generar: “No sabemos por qué Daniela buscó refugio en nuestra casa” se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior