Policiales

Veinte allanamientos en tres barrios del sur de Rosario

Compartir:

Un amplio despliegue policial se realizó este martes en tres barrios de la zona sur de Rosario como consecuencia de las investigaciones por extorsiones, balaceras y amenazas que llevan adelante en forma conjunta dos fiscales y apunta a una célula que responde a "Los Monos".

Uno de los domicilios allanados por el personal de la División de Balaceras y Extorsiones de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) fue el de Patricia Celestina Contreras, conocida como “La Cele”, que es la madre del detenido Ariel Máximo “Guille” Cantero y del asesinado Claudio “Pájaro” Cantero. La mujer permanece en prisión domiciliaria.

Los operativos fueron en barrios La Granada, 17 de Agosto y La Paloma, todos ellos a pedido de los fiscales de la Unidad Especializada de Balaceras, Federico Rébola y Franco Carbone.

Los procedimientos finalizaron con cuatro detenidos y el secuestro de teléfonos celulares, un chaleco balístico y documentación. Los apresados este martes, junto a otras tres personas privadas de la libertad con anterioridad, serán llevados a audiencia imputativa este miércoles.

Se trata de Julieta Lucía Z. (en domiciliaria por una causa federal), Axel Isaías D.A., Francisco O. y Mauricio A., más los apresados antes: Gastón Ezequiel Schneider (hijo de Claudio “Pájaro” Cantero), Nahuel Maximiliano C. y Ezequiel Mauricio F.

El fiscal Carbone explicó que hay otras siete personas a las que tienen como integrantes del mismo grupo, las cuales permanecen prófugas y sobre las cuales hay órdenes de captura.

La entrada Veinte allanamientos en tres barrios del sur de Rosario se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior