Policiales

Nuevo crimen en La Capital: murió el hombre golpeado cerca del Puente Carretero

Compartir:

La siesta santafesina no tiene tranquilidad. A horas del crimen N° 8 en la ciudad, donde falleciera un hombre con discapacidad, se agrega un nuevo hecho de inseguridad. Este lunes se conoció la noticia sobre la muerte de un hombre que se encontraba internado en un nosocomio privado de la ciudad de Santo Tomé.

Según las primeras investigaciones, un septuagenario que sufrió golpes y escoriaciones y que estaba internado en Santo Tomé falleció el pasado jueves 9 de enero.

El ataque fue el pasado 20 de diciembre en zona de bañados, a la altura del primer arco del puente Carretero, que une esa ciudad con la capital de la provincia. Luego de la golpiza, el hombre fue internado de urgencia en un sanatorio privado y perdió la vida producto de los golpes recibidos.

Fiscalía investiga las circunstancias del aberrante hecho y las primeras hipótesis se basan en un ataque por robo. Todavía no hay detenidos por el crimen.

La entrada Nuevo crimen en La Capital: murió el hombre golpeado cerca del Puente Carretero se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior