Nacionales

Se renuevan las autoridades de las fuerzas de seguridad

Compartir:

Frederic hizo el anuncio junto al jefe de Gabinete, Santiago Cafiero. Dieron a conocer a los nuevos integrantes de las fuerzas de seguridad. Al respecto de los cambios dijo:

“Los jefes salientes nos habían presentado los pedidos de retiro. Ellos acompañaron la gestión anterior de gobierno durante cuatro años y eso implica un cierto desgaste y acompañar una cierta orientación de la política de seguridad que se está modificando”.

La ministra de Seguridad anunció que el comisario general Juan Carlos Hernández fue designado como nuevo jefe de la Policía Federal, informa Ámbito Financiero.

Leer también: Sabina Frederic será la nueva ministra de Seguridad

En tanto, el comisario mayor Osvaldo Rubén Mato, fue designado en el cargo de subjefe de la Policía Federal. El nuevo titular de la Gendarmería, por su parte, será el comandante general Andrés Severino.

Mario Rubén Farinón asumió como Prefecto Nacional Naval de la Prefectura Naval, mientras que el general Jorge Raúl Bono fue designado como subprefecto nacional Naval. La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), tendrá bajo su mando, al licenciado José Alejandro Glinski.

La entrada Se renuevan las autoridades de las fuerzas de seguridad se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior