Policiales

Asaltaron un coche de la línea 8: choferes decidieron no ingresar al barrio Centenario

Compartir:

En la noche del miércoles, un chofer de la línea 8 fue golpeado por un pasajero que subió en barrio Centenario y se negó a pagar el boleto. Los compañeros del conductor decidieron no ingresar al barrio durante la noche hasta que le brinden seguridad.

Alrededor de las 21hs, en las calle Malvinas y Tarragona, un grupo de personas subieron a un coche de la línea 8 sin pagar boleto. Uno de los hombres que subió comenzó a increpar a los pasajeros “quién me paga el boleto que tengo que ir a trabajar” decía a los pasajeros.

El chofer le advirtió que lo que hacía era incorrecto, lo invitó a bajarse y el hombre le pegó tres trompadas en el rostro.

Todos los pasajeros insultaron al hombre y el chofer siguió su marcha hasta que vio a unos agentes de la Policía Comunitaria. Éstos subieron al coche y detuvieron al agresor.

Tras este episodio, los choferes decidieron no ingresar al barrio entre las 20hs y las 6hs.

“Queremos tener una respuesta y pedimos seguridad. Queremos que nos escuchen para ver cómo sigue todo esto”, sostuvo Sergio Benitez, delegado de los choferes.

La entrada Asaltaron un coche de la línea 8: choferes decidieron no ingresar al barrio Centenario se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior