Santa Fe

Asueto administrativo el 24 y 31 para empleados municipales y provinciales

Así lo dispusieron los organismos oficiales. Sólo habrá guardias mínimas en servicios esenciales.

Como suele pasar todos los años, los empleados públicos del municipio y la provincia no concurrirán a trabajar los días 24 y 31 de diciembre.

En el caso del municipio, la medida fue declarada por el intendente Emilio Jatón. Además, se aclaró que quedan exceptuadas aquellas áreas que tienen que ver con la prestación de servicios esenciales y otras vinculadas con el normal desarrollo de tareas de la Municipalidad. Invitaron al Concejo Municipal y a los entes descentralizados a adherir a la medida. También recordaron que los días anteriores y posteriores a cada festividad (23 y 26 de diciembre / 30 de diciembre y 2 de enero) se trabajará normalmente.

Por su parte, el vocero del gobernador, Leonardo Ricciardino, dio a conocer el calendario laboral para las próximas Fiestas de Fin de año. Así, se establece asueto administrativo para todo el personal de la Administración Pública los días 24 y 31 de diciembre.

La entrada Asueto administrativo el 24 y 31 para empleados municipales y provinciales se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Back to top button