Nacionales

Alberto Fernández: “Sugerí cambios para que nadie dude de nuestras buenas intenciones”

Compartir:

Alberto Fernández afirmó que el Gobierno cuenta con los votos necesarios para su aprobación. Sin embargo, expresó su deseo de “construir confianza” para que “nadie dude” de los propósitos detrás de la normativa, y habló sobre la incorporación de un nuevo artículo relacionado con las retenciones.

“Contamos con los votos necesarios para aprobar el proyecto de ley en su actual versión. Pero queremos construir confianza entre todos y todas y que nadie dude de nuestros propósitos sinceros“, manifestó el Presidente en su cuenta de Twitter.

Con ese objetivo, se refirió a la incorporación dentro de la iniciativa de un artículo que “disponga que el Poder Ejecutivo deberá establecer mecanismos de compensación de los efectos de los derechos de exportación específicos para pequeños productores y cooperativas”.

Contamos con los votos necesarios para aprobar el proyecto de ley en su actual versión. Pero queremos construir confianza entre todos y todas y que nadie dude de nuestros propósitos sinceros.

Unidos en el debate pondremos de pie a la Argentina.

— Alberto Fernández (@alferdez) December 19, 2019

La entrada Alberto Fernández: “Sugerí cambios para que nadie dude de nuestras buenas intenciones” se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior