Deportes

Mirá donde jugará “Tito” Ramírez este año

Compartir:

Temporada a temporada “Tito” Ramírez dejó su huella en otras instituciones del fútbol local. Racing, Quilmes, Godoy Cruz hasta el 2016 donde resonó su nombre en Temperley.
Son muchas las historias de jugadores de primera división que luego del alejamiento del fútbol o de los grandes clubes, comienzan a transitar equipos de ascenso. Ramírez no escapa a esta situación y en el año 2017 arribó a Huracán Las Heras, para luego culminar su carrera en Dock Sud antes de la pandemia.

Según contó LM Neuquen, en octubre de 2022 su llegada revolucionó a los hinchas de Germinal y a sus compañeros. Ramírez rápidamente se puso a disposición de Mario Martínez en búsqueda del tan ansiado ascenso.

Su llegada a Chubut fue gracias a unos amigos de Buenos Aires. Confió en ellos y en las personas que son parte de Germinal. “Me han llamado amigos y dirigentes. Lo pensé, lo hablé con mi familia y hoy estoy acá” afirmó.

Desde lo físico se puede ver a un jugador de gran porte y que puede resultar pesado para estar en el área, teniendo en cuenta sus 40 años. Sin embargo, Ramírez se toma con humor esos comentarios “Estoy bien, igual tengo que bajar unos kilitos. Lo estoy trabajando con profe para poder sumar mi granito de arena”

La institución chubutense apostó por la experiencia de un jugador con paso en grandes clubes del país y confía en seguir avanzando en el Regional Amateur.

La entrada Mirá donde jugará “Tito” Ramírez este año se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior