Provinciales

Efectores públicos de la provincia incorporaron nuevos equipamientos

Compartir:

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, visitó el hospital modular de emergencia que se construye en un anexo del Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. En la actividad, recibió al ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de Nación, Juan Cabandié, quien oficializó la entrega de 20 contenedores, 30 campanas para la separación de residuos y artefactos LED de alumbrado público, que se instalarán en distintos efectores públicos de la provincia.

Leer también: El desafío de Perotti para lograr mover la economía en plena cuarentena

“Nuestro agradecimiento al gobierno nacional y al presidente Alberto Fernández por tener en cuenta a la provincia, porque en muy pocos días vamos a contar con un hospital de campaña que refuerza la posibilidad de atención de la mejor manera”, aseguró el mandatario santafesino.

Por otro lado, Perotti recordó que “cuando hablábamos de la importancia del aislamiento, de cumplir con las normas y cómo eso nos iba a permitir ganar tiempo, no habíamos empezado este hospital, pero hoy lo tenemos casi terminado. Por eso la importancia del aislamiento, el distanciamiento social, el lavado de manos y eel uso del barbijo social”.

A su turno, el ministro de Ambiente de Nación, remarcó: “Estamos muy contentos de estar acompañando esta obra sanitaria tan importante, en el marco de la pandemia del coronavirus, donde la provincia está utilizando sus recursos”.

En el encuentro también estuvieron presentes la ministra de Ambiente y Cambio Climático de la provincia, Érika Gonnet; el director del Hospital Eva Perón, Jorge Kilstein; y el intendente de esa ciudad, Adrián Maglia.

Leer también: Perotti destacó la labor del Ejército en la distribución de alimentos

Aporte de Nación

La entrega de equipos incluye: 20 contenedores, 10 puntos limpios (3 campanas cada uno), 200 artefactos LED de alumbrado público y 1 minicargadora. Dicho equipamiento será recibido en hospitales de Rosario, Santa Fe, Reconquista, Villa Guillermina, Rafaela, Granadero Baigorria, Venado Tuerto y Villa Constitución.

La entrada Efectores públicos de la provincia incorporaron nuevos equipamientos se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior