Policiales

Tres detenidos por la masacre en la que murió Ema “Pimpi” Sandoval

Compartir:

Serán investigados por atentado en que fueron acribilladas tres personas, entre ellas Emanuel “Ema Pimpi” Sandoval.

Tres hombres fueron detenidos esta mañana como sospechosos de tener algún rol en la masacre en la casona de Pago Largo al 600, en el barrio de La Florida. Una de las víctimas en aquel triple homicidio fue Emanuel “Ema Pimpi” Sandolval. Era el único condenado por el ataque a balazos contra el ex gobernador Antonio Bonfatti.

Fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA) identificaron a los sospechosos como Elías C., Nahuel R. y Geremías.F. Según trascendió por estas horas se realizan medidas para determinar que tipo de vinculación tuvieron con aquel episodio.

Allanamientos

Los allanamientos que derivaron en estos arrestos fueron realizados por personal de la Tropa de Operaciones Especiales y el Organismo de Investigaciones. Se cumplieron en Ghiraldo al 1.800, Batlle y Ordoñez al 4.200, Castagnino al 1.900, José Ingenieros al 8.600, Avalos al 1.900 y en Calle 1.379 al 3.800, todos domicilios en Rosario.

Leer más: Asesinaron a Ema Pimpi Sandoval, el acusado de balear la casa de Bonfatti

El triple homicidio de La Florida ocurrió a las 5 de la madrugada del 25 de octubre pasado. En un ataque tipo comando, un grupo de sicarios irrumpió en la casa ubicada en Pago Largo y Agüero. Y descargó una balacera que terminó con la vida de Sandoval, de Mirko Saldaño (ambos murieron en el acto) y de Rocío Genovese, quien falleció al día siguiente.

Sandoval había sido condenado por el ataque a la casa del exgobernador Bonfatti. Y al momento de ser asesinado cumplía prisión domiciliada por un caso de tentativa de homicidio.

La entrada Tres detenidos por la masacre en la que murió Ema “Pimpi” Sandoval se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior