Santa Fe

Una empresa de cátering arruinó la recepción de los egresados de la escuela Centenario de Bolivia

Compartir:

Los egresados de la EET Nº633 Centenario de Bolivia fueron estafados por una empresa de catering que prestó un servicio pésimo y les arruinó la recepción que con tanto tiempo habían anhelado. Los chicos crearon una cuenta de Facebook para denunciar lo sucedido.

“Teníamos que haber pasado una de las mejores noches de nuestras vidas, pero nos arruinaron la noche más deseada, espero que las responsables paguen por lo que nos hicieron. Esto no se queda así, no se vale que los egresados estemos haciendo de mozos o comiendo como los animales con las manos” expresa un comunicado que hicieron los egresados Centenario de Bolivia vía Facebook.

Claudia, quien estuvo en la fiesta, expresó para Cadena Oh! que el catering que prestó el servicio se llama Master King y cobró una tarjeta de 850$ que incluía un copetín, bocaditos, junto con entrada, cena, postre y bebida, pero no cumplió con nada de lo pactado.

“Cuando entramos vimos que había gente que no tenía lugar, esa noche los organizadores desaparecieron, se escondieron, y los chicos debieron atender a sus invitados”.

Los chicos denunciaron que no pudieron comer, brindar, disfrutar o tener un lindo recuerdo. De las 45 mesas que estaban en lista solo había 36, muchas familias quedaron por bastante tiempo paradas. La hora de entrada era 21:00hs, los invitados pudieron ingresar a las 22:20.

Además afirmaron que no sé cumplió con el menú firmado, a las mesas le faltaban vajillas, había 10 mozos para 442 personas y los baños estaban sucios.

La entrada Una empresa de cátering arruinó la recepción de los egresados de la escuela Centenario de Bolivia se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior