Deportes

Después de tantos vaivenes, Colón le dio la bienvenida a Christian Bernardi

Compartir:

Este martes 23 de enero, el Club Atlético Colón presentó oficialmente a Christian Bernardi como nuevo refuerzo para el equipo de Iván Delfino. El futbolista firmó su contrato y tendrá un nuevo ciclo en el club de Barrio Centenario.

El volante trabaja desde ya algunos días con el plantel Rojinegro. Su contrato se extenderá hasta diciembre de 2024.

Leer más Cambio de destino: Wanchope Ábila tiene todo arreglado para seguir su carrera en Barracas Central

La multitud Sabalera está contenta. Ahora sí tendrán un referente adentro y afuera de la cancha. Ahora sí tendrán a aquel jugador que fue fundamental en la obtención del título en la Copa de la Liga 2021 frente a Racing. Ahora sí podrán disfrutar de un futbolista que siente los colores Rojinegros.

❤🖤Ahora sí. Arranca el día 23. Primero con su firma.

✍🏻Bienvenido de vuelta a casa, campeón. Bienvenido Christian Bernardi a la familia Sabalera.#SomosFamilia pic.twitter.com/rxCaAjAAxJ

— Club Atlético Colón ⭐ (@ColonOficial) January 23, 2024

Sin dudas, el cuerpo técnico y los preparadores físicos deberán ponerlo a punto físicamente para que pueda estar a la par de sus compañeros. Vale recordar que Bernardi no juega un partido profesional desde hace más de un año y medio, por lo que tendrá un tiempo para volver al ritmo habitual de juego.

Leer más Una de cal y una de arena: Colón perdió el primero y ganó el segundo amistoso frente a la reserva de Newell's

Indudablemente, el jugador de 33 años es un caso digno de admiración. En agosto de 2023 estuvo a punto de volver al fútbol profesional en Vélez Sarsfield, sin embargo su corazón le jugó una mala pasada al igual que a principios de ese año en el cual no pasó la revisión médica en Fortaleza.

Incluso, en Liniers los médicos le recomendaron que no siga jugando al fútbol profesionalmente. Luego de tanta lucha, Bernardi recibió el alta médica y podrá seguir jugando al fútbol. Gracias a esta aprobación, Colón tendrá al guía que necesitaba para iniciar su camino de regreso a la Primera División.

La entrada Después de tantos vaivenes, Colón le dio la bienvenida a Christian Bernardi se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior