Santa Fe

Entradera en el norte de Santa Fe: “Fue interminable”

Compartir:

Ocurrió hoy alrededor de las 7:00 en una vivienda ubicada en inmediaciones de calle San Lorenzo al 10400, barrio Nueva Santa Fe.

Una violenta entradera ocurrió hoy alrededor de las 7:00 en una vivienda ubicada en inmediaciones de calle San Lorenzo al 10400, barrio Nueva Santa Fe.

Un hombre se disponía a salir de su casa en el auto para llevar a una de sus hijas al colegio, cuando fue abordado por delincuentes armados. Ezequiel, dueño de la casa asaltada contó detalles de la violenta situación que los tuvo de rehenes poco más de una hora.

“A las 7 salgo a llevar los nenes a la escuela, vuelvo a cerrar el portón y en eso entra mi nena que los vio. ‘Ahí vienen’, me dijo ella. Y ya tenía a uno de ellos apuntándome con una pistola”, relató. “Me metió para adentro, me pedía armas y me amenazó todo el tiempo”.

Dentro de la casa estaban también su mujer junto a sus otros dos hijos, uno de ellos, un bebé de 4 meses. Los delincuentes encerraron a los menores en una pieza. Y en otro amordazaron al padre y la madre con sábanas. “Fue una hora interminable”, dijo el dueño de casa al que los delincuentes intimidaron hasta con cortarle un dedo mientras revolvían todo.

De la casa sustrajeron una notebook, una consola Playstation 3, una mochila, cuatro celulares, una moto Corven hunter 150 cc. y se dieron a la fuga.

La entrada Entradera en el norte de Santa Fe: “Fue interminable” se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior