Cultura

Jazz bajo las estrellas: nueva fecha y aniversario

Compartir:

Jazz bajo las estrellas sigue este jueves con la presentación de Guillermo Calliero Grupo, que reúne a Hugo García en batería y Seba López en guitarra, junto a Calliero en trompeta. Desde las 21, en La Birra es bella (Balcarce 1681), interpretarán standards clásicos del género. La fecha anticipará el festejo aniversario del ciclo, que se celebrará el domingo 8 en la Plaza Pueyrredón. El ciclo cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad. La entrada es libre y gratuita.

Aniversario y fin de año

El ciclo festeja su primer año de vida, en el que reunió a las y los músicos del género en la ciudad. El domingo a partir de las 20.30, en la Plaza Pueyrredón (Bv. Gálvez 1600), la velada invitará a disfrutar de un concierto de La Brava Orquesta, Big Band de jazz de nuestra ciudad integrada por grandes músicos del género, y luego habrá musicalización de Abelardo Gurpide.

La Brava interpretará música de Thad Jones, con Pepi Dallo, Nicolás Serrano, Nicolás Abus y Guillermo Calliero en trompetas; Jona Otero, Flavio Gilli y Martín Bustos, en trombones; Pablo Aristein, Eugenio Zeppa, Martín Testoni y Carlitos Michelini, en saxos; y la base rítmica de Hugo García en batería, Sebastián López en guitarra, Francisco Lo Vuolo en piano y Cristian Bórtoli en contrabajo.

En el encuentro habrá ofertas de gastronomía y cervezas artesanales, y en paralelo se podrá recorrer la Feria de Artesanos del Sol y la Luna, que reúne producciones artesanales en cerámica, indumentaria, cuero, madera, herrería, macramé, metal, platería, joyería, caña, sahumerios, entre otros materiales.

La entrada Jazz bajo las estrellas: nueva fecha y aniversario se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior