Provinciales

Lanzaron la licitación para arreglar las vías entre Rosario y Cañada de Gómez

Compartir:

Trenes Argentinos Operaciones lanzó este martes la licitación para el mejoramiento de la infraestructura de la vía que une a Rosario y Cañada de Gómez, con el fin de poder rehabilitar el servicio ferroviario regional de pasajeros antes de fin de año.

La Licitación Pública 41/2021, presentada este lunes en el Boletín Oficial, habilita la consulta y retiro de pliegos, sin cargo, desde el 14 de septiembre hasta 20 del mismo mes.

Según el llamado, la fecha límite que tienen las empresas interesadas en entregar la documentación y ofertas es el 5 de octubre.

De esta manera se reafirma el compromiso de la empresa estatal sobre el plan de implementación de servicios regionales de pasajeros en el interior de nuestro país.

El tren viajará cada día desde la Estación Rosario Norte en el Cruce Alberdi hasta Cañada, con paradas intermedias en Fisherton, Funes, Roldán, Carcarañá y Correa. Y es el primero de una serie de trenes de cercanía.

En junio pasado, el titular de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, había asumido el compromiso de tener activo el servicio a principios de 2022.

La entrada Lanzaron la licitación para arreglar las vías entre Rosario y Cañada de Gómez se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior