Santa Fe

Qué se puede hacer este fin de semana en Santa Fe

Compartir:

Una variedad de propuestas para disfrutar en la ciudad. Mirá la lista completa de eventos.
SÁBADO
Feria La Verdecita

08:00 – 12:00| Mercado Progreso, Balcarce 1635

La Feria del consorcio de pequeñas y pequeños productores asociados en La Verdecita abre todos los sábados en el patio del Mercado Progreso.

Solcuer Espacio Turístico Cultural: Día Nacional del Mate

09:00 – 13:00| Espacio Turístico Cultural Solcuer, República de Siria 3530

El sábado 30 de noviembre, de 9 a 13, se celebrará el Día Nacional del Mate, junto a Conexión Natural, que proveerá una variedad de yerbas para degustar en sus distintas combinaciones. En el multiespacio de Solcuer se realizará un Conversatorio sobre el mate como Patrimonio Cultural Inmaterial a cargo de un grupo de Investigación y Extensión de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, dirigido a toda la comunidad con el fin de poner en común esta práctica, relatando costumbres y anécdotas que nos atraviesan como sociedad. Entrada libre y gratuita.

Pasen y vean títeres: «Canciones 2.0»

11:30 – 12:30| Teatro Municipal «1º de Mayo», San Martín 2020

El elenco de Teatro de Títeres Municipal presenta una nueva función de “Canciones 2.0” el sábado 30 de noviembre a las 11.30, en el Teatro Municipal “1º de Mayo”.

Invasión Rapper

16:30 – 19:00| Anfiteatro «Juan de Garay» del Parque Sur, Presidente Illia y San Jerónimo

La batalla de gallos Invasión Rapper, hará su última edición del año este sábado en el Anfiteatro “Juan de Garay” del Parque Sur (Av. Illia y San Jerónimo). A partir de las 16.30, habrá competencia 3 vs 3, batallas y exhibición entre los 10 mejores rappers de la tabla.

Las inscripciones se harán en la entrada. La entrada es de 50 pesos y desde la organización anticiparon que habrá sorpresas para quienes asistan. La propuesta cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad.

Teatro: «Coriolano. Hay un mundo en cualquier parte»

21:00 – 22:00| Teatro Municipal «1º de Mayo», San Martín 2020

La obra “Coriolano. Hay un mundo en cualquier parte” regresa a la Sala Marechal del Teatro Municipal “1º de Mayo”, donde se estrenó en el mes de julio. Esta adaptación de la tragedia política de W. Shakespeare se podrá ver el sábado 30 de noviembre a las 21, y el domingo 1 de diciembre a las 20, con las actuaciones de Octavio Bassó y Camilo Céspedes, bajo la dirección de Jorge Eines.

SÁBADO Y DOMINGO
Mercado Progreso: Explociclo

17:00 – 23:00| Mercado Progreso, Balcarce 1635

Se realizará la séptima edición del Explociclo, en el Mercado Progreso, el sábado 30 de noviembre desde las 18, se presentarán Eterluz, UNUM, Obvio, Máscaras y Arcangel; mientras que el domingo 1 de diciembre a las 17, será el turno de Paseando el Perro, Versus, Metamorfosis, Maximiliano Medina y Humo Blanco.

DOMINGO
Maratón APUL

08:30 – 09:30| Costanera Este y Oeste, Costanera Este y Oeste

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la población y fomentar hábitos saludables así como también en defensa de la Universidad Pública y Gratuita, APUL (Asociación del Personal No Docente de la Universidad Nacional del Litoral) a través de la Secretaría de Deportes, organiza anualmente la Maratón APUL “Día del Trabajador No Docente de Universidades Nacionales”. Será la 14° edición y se disputará el 1° de diciembre a las 8.30 en el Predio UNL ATE.

Cine: El rey león

16:00| Cine Auditorio ATE. San Luis 2854.

Simba, un cachorro de león, es el heredero al trono en la sabana africana. Su padre, el Rey Mufasa, de quien aprende todo lo que necesita saber para enfrentar su destino. Pero cuando el malvado tío Scar causa una tragedia para apoderarse del reino, Simba termina en el exilio.

Cine: 4×4

19:00| Cine Auditorio ATE. San Luis 2854.

Una lujosa 4×4 está estacionada en la vereda en un barrio como tantos de Buenos Aires. Un chico entra en ella para robar. Pero cuando quiere salir, no puede. Las puertas no responden, los vidrios tampoco, la 4×4 es un bunker blindado. La situación es desesperante: está encerrado. Alguien desde afuera tiene el control del vehículo y parece tener un plan.

Agrupación Coral Cantares 35 años

20:30 – 21:30| Mercado Progreso, Balcarce 1635

La Agrupación Coral Cantares invita al concierto por sus 35 años junto al canto coral, el domingo 1º de diciembre a las 20.30 en la Sala Mayor del Teatro Municipal “1º de Mayo”.

La entrada Qué se puede hacer este fin de semana en Santa Fe se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior