Policiales

Siguen los robos en los clubes: esta vez robaron en el club Nuevo Horizonte

Compartir:

En los últimos meses varios clubes de la Liga Santafesina fueron víctimas de robos de elementos que alcanzan una cifra muy importante. Ahora le tocó al club Nuevo Horizonte.

El club dio a conocer un breve comunicado contando lo sucedido. Y demostrando el asombro y el inconveniente que les genera dicho acontecimiento debido a que tiene que ver con elementos muy importantes para el mantenimiento del club.

La cifra alcanzada por dicho robo alcanzaría los 40.000 pesos en elementos de trabajo, lo que realmente le ocasiona un inconveniente muy importante a esta institución.

Leer más: Robaron en la sede del Club Cosmos

Robaron en el club Sportivo Guadalupe

El comunicado

Comunico que en Nuevo Horizonte , sufrimos el robo de una moto guadaña y la batería del tractor, elementos indispensables para el mantenimiento del predio.

Hago esta publicación, desde la desazón que causa trabajar con tanta dedicación en el club y que situaciones de esta naturaleza flaquean las fuerzas para continuar al frente de esta lucha.

Envío un abrazo a todos.
José Luis Benítez. Presidente.

La entrada Siguen los robos en los clubes: esta vez robaron en el club Nuevo Horizonte se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior