Policiales

El ladrón que apuñaló al comerciante se había tirado del puente Colgante al escapar de la policía

Compartir:

El pasado 18 de junio, el joven que ayer apuñaló al comerciante, había robado un kiosco en Boulevard y Laprida y se dio a la fuga. En inmediaciones del Puente Colgante, el delincuente fue interceptado por la policía. Al sentirse arrinconado, el hombre abandonó el rodado y se tiró a la laguna Setúbal.

En ese momento el joven de 18 años fue detenido y trasladado a la comisaría 3ra.

Se trata de la misma persona que ayer apuñaló a un comerciante en un asalto al local “Gama Sport”, sito en Obispo Gelabert y San Martín.

En esta oportunidad, su víctima fue Gabriel Otte (30), que debió ser intervenido quirúrgicamente y lucha por su vida en el hospital Cullen, luego de recibir tres puntazos y poner en riesgo sus órganos vitales.

LEER MÁS: Robó y se tiró a la laguna Setúbal porque lo perseguía la Policía

El joven delincuente, conocido como “Churrito” fue detenido poco después en San Martín y Cándido Pujato. Todo indica que se le abriría una causa por tentativa de homicidio y robo, ambos calificados por el uso de arma blanca.

Sus antecedentes son: en abril de 2019 fue apresado por hurto por escalamiento; en mayo por robo calificado por el empleo de arma de fuego; también ese mes por amenazas calificadas y robo.

En junio de este mismo año por robo y en julio por encubrimiento.

En tanto, en agosto se le había dictado prisión preventiva con alternativas por eso se encontraba en libertad.

La entrada El ladrón que apuñaló al comerciante se había tirado del puente Colgante al escapar de la policía se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior