Nacionales

Macri: “Seguiré tratando de aportar desde una oposición constructiva”

Compartir:

El Presidente se mostró junto al Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en la inauguración de nueva estación del ferrocarril Belgrano Sur.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, inauguró la estación elevada Sáenz del ferrocarril Belgrano Sur. En este marco, se refirió a su labor después del 10 de diciembre. Y dijo que trabajará desde “una oposición constructiva”.

“Seguiré donde me toque. Tratando de aportar desde una oposición constructiva responsable. Porque todos creemos que se puede y hemos entendido que jamás nos podemos volver a resignar”, dijo el primer mandatario, quien se mostró acompañado por el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Leer más: Los nombres del equipo económico de Alberto Fernández

En la misma línea, el jefe de Estado dijo estar “seguro” de que las “transformaciones” encaradas por su Gobierno “van a seguir” después del diez de diciembre, día de traspaso de mando con el presidente electoi, Alberto Fernández.

Al respecto, Macri dijo que su gestión deja “valores en los que creemos”, como “la transparencia y la libertad, la libertad de poder elegir y de poder crecer”, al encabezar la inauguración de la nueva estación elevada Sáenz del ferrocarril Belgrano Sur, en el barrio Nueva Pompeya.

Leer más: ¿Qué les depara el futuro a los ministros del gabinete de Macri?

La entrada Macri: “Seguiré tratando de aportar desde una oposición constructiva” se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior