Santa Fe

La provincia realizará la cuarta edición del encuentro de arte “Delirio”

Compartir:

Participarán más de 300 niños y niñas de los Centros de Acción Familiar de la capital santafesina, de Santo Tomé, de Laguna Paiva, de Helvecia y de Coronda.

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, realizará este martes la cuarta edición del Encuentro de arte “Delirio”. Será de 9 a 17 horas en La Esquina Encendida (Estanislao Zeballos y Facundo Zuviría) de la ciudad de Santa Fe.

Más de 300 niñas y niños llegarán de diferentes barrios de la ciudad y localidades vecinas al encuentro de arte “Delirio IV”. Es parte de la celebración del 30 aniversario de la Convención de los Derechos de la Niñez, que organizarán los CAF de la ciudad y el Alero La Juntada.

Se trata del cuarto año consecutivo que se desarrolla la actividad. Con un incremento notable en la participación de niños, niñas y adolescentes que asisten a los centros.

El encuentro

Año tras año, el encuentro es escenario de experiencias en las que el arte y la cultura se transforman en espacios propicios para la construcción de ciudadanía de niños, niñas y adolescentes.

El objetivo de la jornada es acercar a los niños y niñas de los CAF de Santa Fe al arte. Este año, específicamente, el tema es “Mitos y leyendas”. Y se llevará adelante desde diferentes técnicas artísticas. Además, contará con la participación especial de “Sonamos Latinoamérica”, con un repertorio musical acorde a la temática. Relatando los orígenes de cada canción ejecutada.

Al cierre se realizará una improvisación con los chicos de los CAF que participaron de los talleres de acercamiento musical durante el año.

La entrada La provincia realizará la cuarta edición del encuentro de arte “Delirio” se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior