Rosario Central

Riaño está en duda para jugar ante Aldosivi

Compartir:

El delantero cordobés terminó el duelo ante River con una dolencia y está en duda para el duelo ante Aldosivi.

Claudio Riaño fue sometido a estudios debido a una dolencia muscular y se comprobó que padece una lesión en el glúteo medio por lo que no participó del trabajo con el resto de sus compañeros, comenzando la recuperación a través de un tratamiento médico – kinésico.

Asimismo, en el punto de la lesión se le generó un edema por lo que los tiempos de recuperación dependerán de la evolución de los síntomas que experimente el delantero cordobés y permanecerá en duda su presencia para el partido ante Aldosivi, previsto para el lunes 25 de noviembre a las 21.10. En caso de no estar presente, el que cuenta con todas las chances de reemplazarlo es el uruguayo Sebastián Ribas.

En otro orden, los auriazules tendrán ante el Tiburón la baja obligada de Emanuel Brítez. El defensor santafesino llegó a la quinta cartulina amarilla y la primera opción que evaluará Diego Cocca es la aparición de Nicolás Colazo en ese sector. Asimismo, es muy probable que Diego Zabala recupere la titularidad por Emmanuel Ojeda, volante que fue convocado por el entrenador para desarrollar una tarea específica ante River en el Monumental.

#Apostillas | 📊3⃣0⃣ ¡Cifra redonda!

Claudio Riaño disputó su 30° partido como jugador del Club. El delantero fue titular en cada uno de los partidos de esta Superliga. pic.twitter.com/4iBBttd2iM

— Rosario Central (@CARCoficial) November 11, 2019

La entrada Riaño está en duda para jugar ante Aldosivi se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior