Deportes

Noche negra en La Paternal: Central fue vapuleado por Argentinos y complicó su clasificación

Compartir:

Este martes, Rosario Central perdió por 3-0 frente a Argentinos Juniors en el estadio Diego Armando Maradona por la undécima fecha de la Copa de la Liga Profesional 2024. Maximiliano Romero por duplicado (24'PT y 51'ST) y Luciano Gondou de penal (41'PT) convirtieron los tantos para el local.

Desde el arranque del partido, el Bicho fue el claro dominador del encuentro. Al principio, Jorge Broun sostuvo el cero en su arco con algunas intervenciones importantes hasta que Romero definió tras el pase de Gondou de cabeza.

GOL CONFIRMADO DE ARGENTINOS: Maxi Romero puso el 1-0 del Bicho contra Rosario Central en la #CopaDeLaLiga.

📺 #ESPN pic.twitter.com/VXtHy7v4Iy

— SportsCenter (@SC_ESPN) March 20, 2024

Después del primer tanto, el conjunto de Pablo Guede siguió fustigando a la defensa del Canalla. Sobre el cierre de la primera etapa, Damián Martínez le cometió infracción en el área al delantero de la Sub 23 y el Luis Lobo Medina sancionó penal. El juvenil de 22 años se hizo cargo y marcó el segundo para los de la Paternal.

EL GOLEADOR FUE EFICAZ: Gondou ejecutó el remate al medio y puso el 2-0 de Argentinos contra Rosario Central en la #CopaDeLaLiga.

📺 #ESPN pic.twitter.com/8DRYgHjzLE

— SportsCenter (@SC_ESPN) March 20, 2024

En el arranque del complemento, Argentinos no dio tregua y Romero puso el tercero para sellar el encuentro rápidamente. Gran asistencia de Nicolás Oroz y una definición de lujo del atacante de 25 años.

✅ Pelota top de Oroz
✅ Golazo de Maxi Romero
🥰 RELATO DE CLOSS

Hermoso pase del mediocampista y mejor definición del delantero para su doblete y el 3-0 de Argentinos contra Rosario Central en la #CopaDeLaLiga.

📺 #ESPN pic.twitter.com/bs9449BHw5

— SportsCenter (@SC_ESPN) March 20, 2024

El partido fue sentenciado. Central tuvo algunas situaciones para descontar con un tiro libre que pasó cerca del palo y un cabezazo de Facundo Mallo, pero no mucho más. Una nueva derrota como visitante que lo deja con un pie afuera de la zona de clasificación a la siguiente fase de la Copa de la Liga.

La entrada Noche negra en La Paternal: Central fue vapuleado por Argentinos y complicó su clasificación se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior