Santa Fe

Continúa el pedido por testigos que aclaren el accidente de Diego Zabala

Compartir:

Diego Zabala, que se desempeñaba como enfermero en el Hospital de Niños, fue atropellado el pasado 11 de diciembre y murió unos días después. Su hermano Mario pide testigos que aporten datos que puedan esclarecer el hecho.

La familia de Diego Zabala continúa en la búsqueda de personas que puedan iluminar el hecho que le costó la vida al enfermero de 39 años. Tras ocho días de estar internado en el Hospital Cullen, Diego falleció y la causa todavía no tiene detenidos.

En medio del dolor, su hermano Mario Zabala, hermano de la víctima, contó para Cadena Oh! que el caso aún “está en etapa investigativa. Ayer a mi mamá le mostraron una cámara, pero todavía no hay testigos oculares del accidente”.

Mario, que en un comienzo ofreció su número de teléfono para que se comunicaran con él en caso de tener alguna información, afirmó que “estamos pedimos a los testigos que se dirijan a fiscalía para poder esclarecer cómo fue el accidente”.

Diego era un excelente padre, era una persona muy humilde, muy querida por todos. Trabajaba en el sanatorio Mayo y en el Hospital de niños, tenía conocimientos de terapia intensiva y dictaba apoyo a los enfermeros iniciantes, por lo que la docencia era su fuerte” recordó sentidamente su hermano.

La entrada Continúa el pedido por testigos que aclaren el accidente de Diego Zabala se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior