Allanaron la Comisaría 21 tras la desaparición de un joven de 18 años
Efectivos de la Policía Federal realizaron este martes un allanamiento en la comisaría 21ª, para obtener información sobre la presunta desaparición de un muchacho de 18 años que habría estado detenido en esa dependencia.
El operativo se llevó adelante por un pedido del fiscal Iván Enriquez y en el lugar se hallan varias camionetas de la policía. Los efectivos buscan confirmar la presencia o no de Fernando Barbosa, el chico desaparecido. En el lugar secuestraron el libro de guardia, teléfonos celulares y grabaciones de cámaras de videovigilancia.
Agentes federales requisaron esta mañana la seccional de Arijón al 2300 y secuestraron filmaciones, teléfonos y libros de guardia, pero aún no se tomó ninguna medida con el personal policial de la comisaría.
Este lunes por la noche, la mamá de Fernando y otros parientes y amigos cortaron la calle e incendiaron cubiertas en la esquina de avenida Arijón y Alvear para denunciar que el joven "desapareció de la comisaría 21ª".
"Queremos que nos den una explicación. Ayer me confirmaron que mi hijo Fernando estaba en la 21. Me hicieron traerle ropa y hoy vengo y mi hijo desapareció", afirmó la mujer a la prensa.
"Me dijeron que estaba detenido acá, ¿qué hicieron con mi hijo?, él no puede desaparecer, ellos están para cuidarnos, queremos una explicación", siguió la madre desesperada.
La entrada Allanaron la Comisaría 21 tras la desaparición de un joven de 18 años se publicó primero en Sin Mordaza.