Murió un hombre que había sido apuñalado en una riña entre dos grupos motoqueros
Juan Manuel Carita, quien estaba internado en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) con heridas de arma blanca en la cara producto de una pelea entre dos grupos de motoqueros, falleció durante la noche de lunes.
El motoquero, cuya edad no fue confirmada, resultó apuñalado en el rostro, uno de sus ojos y el cráneo, durante la madrugada del domingo en el club Acindar, ubicado en ese barrio de la zona sudoeste de la ciudad.
En el hecho, investigado por el fiscal de Homicidios Ademar Bianchini, también resultó herido un hombre de 41 años, identificado como L.N., que sigue internado en el mismo hospital con cortes en tórax y rostro, y con pronóstico reservado.
La información oficial aportada por la Fiscalía Regional mencionó que, el domingo a la madrugada y “por motivos que se tratan de establecer, se produjo una riña en el club ubicado en Acevedo al 3000 entre un grupo de personas entre las que se encontraba la víctima”.
Por lo que se pudo reconstruir a partir de versiones de testigos, había una fiesta en el club a la que estaban convocados distintos grupos motoqueros. El enfrentamiento habría sido entre Arrieros Motoclub Rosario y Venas de Asfalto. Entre ambos grupos había una bronca por cuestiones de vieja data. Al respecto, se sabía que Carita era integrante de Arrieros y no se pudo conocer en qué grupo se encontraba el otro herido.
La entrada Murió un hombre que había sido apuñalado en una riña entre dos grupos motoqueros se publicó primero en Sin Mordaza.