Deportes

El PSG perdió el invicto ante el Lens sin Messi

Compartir:

Sin Lionel Messi ni Neymar, el Paris Saint Germain cayó 3 a 1 como visitante del Lens por decimoséptima fecha de la Ligue 1 y perdió el invicto de 16 encuentros que había cosechado a raíz de 14 triunfos y dos empates, además de que el local se acercó a cuatro unidades en el liderazgo de la tabla de posiciones.

Con goles del polaco Przemyslaw Frankowski, Lois Openda y Alexis Claude Maurice, el Lens dio el golpazo y le arrebató el invicto al PSG en el estadio Félix Bollaert-Delélis. El francés Hugo Ekitike había conseguido el empate transitorio en la primera etapa.

Otro de los equipos que todavía no suma futbolistas argentinos en sus files fue el Lyon, quien fue derrotado 1 a 0 por el Clermont, con un tanto de Muhammed-Cham Saracevic, en el estadio Groupama. El modesto club de Auvernia sigue cosechando puntos que lo acercan a los puestos de copas internacionales.

El Mónaco, con un único gol de Aleksandr Golovin, venció 1 a 0 al Brest, quien está peleando el descenso, en el estadio Louis II y se metió en los puestos de UEFA Europa League con 33 puntos, desplazando a Rennes y Lorient en posiciones de competencias internacionales.

Por último, Lorient venció 2 a 1 al Angers, con goles de Abdallah Dipo Sima en contra y Enzo Le Fée, para mantenerse en la zona de copas; Nantes derrotó 1 a 0 a Auxerre con el único tanto de Marcus Coco en la lucha por no descender; y el Toulouse le ganó 2 a 0 a Ajaccio con anotaciones de Rafael Ratão y Brecht Dejaegere.

La entrada El PSG perdió el invicto ante el Lens sin Messi se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior