Provinciales

Comenzó la inscripción para el curso en Gestión Cultural Pública 2023

Compartir:

El Ministerio de Cultura de la Nación abrió la convocatoria al curso en Gestión Cultural Pública 2023. Se trata de la sexta edición de una capacitación virtual que tiene como finalidad contribuir a la profesionalización de gestores/as culturales públicos.

Está destinado exclusivamente a trabajadoras/es de los diferentes niveles de la administración pública nacional, provincial, municipal y universitaria, cuya área de trabajo esté vinculada al ámbito cultural y que no hayan participado de las aplicadas al ámbito público.

La convocatoria de inscripción al curso estará abierta del 15 de febrero al 1º de marzo. Las/los interesadas/os podrán inscribirse en argentina.gob.ar/cultura/convocatorias.

Cursarán 50 participantes por cada una de las seis regiones: NOA, NEA, Cuyo, Centro, Buenos Aires y Patagonia, alcanzando un total de 300 trabajadoras/es para esta nueva cohorte.

Además, busca promover la vinculación profesional entre gestores/as públicos de distintas provincias y jerarquizar la mirada regional como marco de una cultura federal. El curso tiene una duración de 12 semanas y está compuesto por los módulos Cultura, Estado y Políticas Culturales; Herramientas de Gestión; Públicos y comunidades; y un Taller de Proyectos.

Cada módulo busca contextualizar y problematizar los alcances de la gestión cultural pública desde diversas perspectivas.

La entrada Comenzó la inscripción para el curso en Gestión Cultural Pública 2023 se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior