Rosario

Continúa con pronóstico reservado la joven baleada en un kiosco

Compartir:

Una joven de 18 años se encuentra con pronóstico reservado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital De Emergencias Clemente Alvarez (Heca) luego de haber sido baleada este miércoles a la medianoche en las inmediaciones de Cullen al 500 bis, en la zona noroeste de Rosario.

La víctima identificada como Camila C. fue trasladada al hospital Carrasco donde fue asistida e intervenida quirúrgicamente a raíz de lesiones en tórax y médula producto de al menos un disparo de arma de fuego, mientras se encontraba atendiendo un minimarket en esa zona de la ciudad.

Leer también: La profesora de danzas evoluciona favorable a un mes del ataque

Mientras la joven quedó malherida y recibió los primeros auxilios previo al traslado al Carrasco, efectivos policiales iniciaron una persecución policial hasta apresar a pocas cuadras al autor de los disparos, quien fue identificado como C.P.

"Camila ingresó con inestabilidad hemodinámica, tuvo una lesión al nivel del tórax; tenía arteria lesionada que provocó un sangrado que generó un hemotorax y otra lesión a nivel medular", precisó la subdirectora del Heca, respecto al estado de salud de Camila, para agregar que la joven "fue operada y está en terapia intensiva con asistencia mecánica respiratoria".

Según primeros indicios reconstruidos por la fiscal de Homicidios Dolosos Georgina Pairola, el ataque a balazos ocurrió pasadas la medianoche en circunstancias en que el agresor se detuvo en el minimarket, se acercó a las rejas del lugar como un cliente más y luego de intercambiar palabras con Camila, le disparó a quemarropa por razones que están bajo investigación.

La entrada Continúa con pronóstico reservado la joven baleada en un kiosco se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior