Quedó detenido el ladrón que atacó dos pastelerías en pocas horas
El ladrón de 26 años, Brian Ponce, que fue detenido el pasado martes por los asaltos a dos pastelerías de Santa Fe, deberá ser alojado en un establecimiento del Servicio Penitenciario provincial tras una audiencia que tuvo lugar en los tribunales santafesinos.
La medida cautelar fue dictada por el juez penal Octavio Silva que hizo lugar al pedido de encarcelamiento realizado por los fiscales del caso, Arturo Haidar y Sebastián Szeifert, que investigaron ambos robos sucedidos entre el 11 y 12 de enero.
Leer también: Tenía libertad condicional por homicidio y lo detuvieron por robar dos pastelerías
Ponce fue formalmente imputado como presunto autor de robo agravado por uso de arma de fuego cuya actitud para el disparo no pudo ser acreditada, ya que si bien se realizaron una serie de allanamientos durante la investigación, el arma nunca fue encontrada.
En el norte provincial
La detención de delincuente se dio el pasado martes 8 de febrero en la localidad de Garabato, en el departamento Vera; a donde según creen los investigadores, Ponce intentó esconderse tras quedar ligado a la investigación por los robos de las pastelerías Gladis y Zulma Alé Cafe.
La entrada Quedó detenido el ladrón que atacó dos pastelerías en pocas horas se publicó primero en Sin Mordaza.