Rosario

El joven asesinado de 69 disparos en Nuevo Alberdi tenía pedido de captura

Compartir:

La investigación preliminar sobre el joven asesinado este jueves en un ataque a disparos en barrio Nuevo Alberdi detalló que, sobre la víctima, pesaba un pedido de captura por doble homicidio. Además, no hacía mucho tiempo que se alojaba en el domicilio al que entraron a matarlo cinco personas vestidas con indumentaria que emulaba ser de policía.

El muchacho asesinado, identificado como Julián Manuel Zanier, de 23 años, quien se desplazaba en silla de ruedas, era buscado por la unidad de Homicidios Dolosos de Rosario desde hacia tiempo. En la escena del crimen se secuestraron 69 vainas servidas calibre 9 milímetros y una pistola calibre 45, según dijo el fiscal de Homicidios Dolosos Patricio Saldutti a la prensa en el lugar.

De esos disparos, 32 impactaron en el cuerpo de Zanier. En el mismo hecho resultó herido el cuñado del joven, un chico de 18 años que fue trasladado al Hospital Alberdi y luego al Heca con heridas de arma de fuego.

De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho ocurrió minutos antes de las cinco de este jueves cuando cinco sujetos armados entraron en la casa de las víctimas vistiendo uniformes y, al grito de "policía", dispararon a mansalva contra los ocupantes de la vivienda.

En el garaje del domicilio en el que ocurrió el brutal crimen fue hallado un Volkswagen Scirocco, un auto lujoso que contrastaba con las condiciones del inmueble.

La entrada El joven asesinado de 69 disparos en Nuevo Alberdi tenía pedido de captura se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior