La capital provincial sumó un nuevo homicidio
Autoridades del Hospital José María Cullen confirmaron el deceso de Jorge David Torres de 35 años, quien estaba internado en la unidad de terapia intensiva tras haber recibido múltiples balazos en un ataque criminal consumado minutos antes de las dos de la madrugada del miércoles en barrio Guadalupe Oeste.
El crimen se consumó pasadas las 12 de la noche en Azcuénaga al 1600, momento en que la víctima fue emboscada por una o dos personas que le dispararon a mansalva, impactos que alcanzaron el tórax, abdomen y ambas piernas de Torres.
Alertados por las detonaciones, vecinos dieron aviso al 911. Constatado el ataque, la víctima fue trasladada de urgencia por una ambulancia del SIES 107 al Cullen, donde ingresó en estado crítico.
En el nosocomio fue asistido en el shockroom para pacientes en estado crítico por médicos de la Emergentología que dieron cuenta de siete impactos de bala en distintas partes del cuerpo, todos con orificio de salida. Luego de compensarlo con asistencia respiratoria mecánica y con transfusiones de sangre fue operado en el quirófano central y derivado en estado grave a la unidad de terapia intensiva, donde falleció.
Con este asesinato, el departamento La Capital sumó 51 homicidios en lo que va del 2021. Quedó a cargo de la investigación, el fiscal Martín Torres, quien ordenó que el cadáver sea llevado a la morgue judicial para la realización de la necropsia.
La entrada La capital provincial sumó un nuevo homicidio se publicó primero en Sin Mordaza.