Provinciales

Continuarán las reuniones en torno a la deuda por la obra pública provincial

Compartir:

Las autoridades del gobierno provincial estarán mañana en una reunión con representantes de la Cámara de Construcción de Santa Fe y Rosario, para negociar por quinta vez el pago de la deuda que mantiene la provincia en términos obra pública.

La última propuesta la realizó la ministra de Infraestructura, Silvina Frana, en donde se ofreció una propuesta para pagar los 6 millones de pesos de deuda por obras en diferentes zonas de la provincia.

Leer también: Frana: “La obra del desagüe Gorritti beneficiará a más de 35.000 santafesinos”

“Desde el gobierno provincial estamos tratando de resolver un problema que heredamos, un problema de una altísima deuda que se tenía con los contratistas y que, lamentablemente, hoy nos impide encarar nuestro propio plan de obra pública en función a resolver este tema”, aseveró la ministra Silvina Frana.

En este sentido, la titular de Infraestructura manifestó que “que la gente no tenga dudas que nosotros queremos trabajar, queremos hacer obra pública. Hoy no podemos plantear nuestro propio plan de obra pública, porque tenemos que resolver esta situación y lo estamos haciendo en el marco de una pandemia y de una crisis económica que dificulta llevar adelante muchos procesos”.

Leer también: El senador Michlig mantuvo una audiencia con Silvina Frana

La propuesta sería mejor si en diciembre se hubiera sancionado la Ley de Necesidad Pública, ya que el ámbito era diferente” y en tal sentido sostuvo que “la Provincia se está haciendo cargo y está cerca de resolver una deuda heredada de la gestión anterior, en un contexto de crisis muy compleja”, agregó Frana.

Leer también: Perotti participó de la inauguración del hospital modular de Timbúes

Finalmente, la ministra afirmó que “esperamos que la próxima reunión con la cámara sea definitiva y podamos cerrar estos acuerdos para seguir trabajando como queremos”.

La entrada Continuarán las reuniones en torno a la deuda por la obra pública provincial se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior