Rosario

La UNR inauguró su nuevo edificio destinado a ciencia y tecnología

Compartir:

Con la vuelta a la actividad de la obra pública dispuesta semanas atrás por el gobierno provincial, la Universidad Nacional de Rosario (UNR) pudo finalizar su nuevo edificio destinado a la producción científica y tecnológica, la vinculación y la innovación para el desarrollo.

El espacio, que se denominará UNR Innova, está en el Centro Universitario de Rosario (CUR) y cuenta con más de 3.000 metros cuadrados cubiertos, desarrollados en 4 plantas. Allí funcionará el área de Ciencia, Tecnología e Innovación: “Es una gran noticia para la Universidad, pero también para la ciudad”, celebró Franco Bartolacci, rector de la UNR.

En la planta baja, habrá un hall donde se podrán realizar exposiciones de ciencia y tecnología. En el mismo piso, se instalarán oficinas de gestión su correspondiente bloque sanitario. E tanto, el subsuelo del UNR contará son dos aulas de 70 metros cuadrados cada una y un auditorio de 100 metros cuadrados.

Leer también: Dinamarca crea un robot que toma muestras de posibles pacientes con Covid-19

En el primer piso habrá cinco aulas de 70 metros cuadrados cada una y oficinas para centros de investigación y desarrollo. El segundo y último piso tiene un espacio apto para oficinas de 180 metros cuadrados destinada a centros de investigación, redes e institutos de ciencia y tecnología, y acceso a una terraza seca.

La segunda y última planta cuenta con un espacio apto para oficinas de 180 metros cuadrados destinada a centros de investigación, redes e institutos de ciencia y tecnología, y acceso a una terraza seca.

La entrada La UNR inauguró su nuevo edificio destinado a ciencia y tecnología se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior