Hospital de Niños: autoridades comunicaron una muerte por error
En las últimas horas, desde el Hospital de Niños Orlando Alassia, notificaron el fallecimiento de una nena que había ingresado al nosocomio con principio de ahogamiento, y tras ser atendida, quedó internada en terapia intensiva, en grave estado. Finalmente, todo se trató de un error de las autoridades.
El fallecido era un niño de tres años que se encontraba en la misma habitación que la pequeña, por electrocución.
En diálogo con el móvil de La Mañana Oh! por CADENA OH! Osvaldo Carrillo, director del Hospital Alassia sostuvo este miércoles en rueda de prensa: “Quería pedirle disculpas, hubo un error. Se dio ayer el fallecimiento de un paciente de tres años, lamentamos el suceso, un paciente que llevaba varios días en terapia intensiva”.
Leer también: Una beba de un año lucha por su vida tras caer en un balde con agua
“También le pedimos disculpas a la familia por el error, el informe de la paciente de ahogamiento es grave pero hay que esperar la evolución”, continuó Carrillo.
Y reconoció: “Fui a la terapia y cuando me pasaron el informe estábamos hablando de distintos pacientes, fue un error mío”.
“Le pedí disculpas, la madre está angustiada por la situación que están viviendo, es una situación estresante y uno no quiere agregar estrés a la situación”, cerró Carrillo.
Escuchar también la nota completa:
Cadena OH! · Osvaldo Gonzalez Carrillo, director del Hospital de Niños
La entrada Hospital de Niños: autoridades comunicaron una muerte por error se publicó primero en Sin Mordaza.