Rosario

Un joven de 28 años fue baleado en la cabeza y permanece internado en grave estado

Compartir:

Un joven de 28 años fue encontrado agonizando en la vía pública y trasladado de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), donde permanece internado en grave estado y con pronóstico reservado.

De acuerdo con fuentes policiales, un llamado a la Central de Emergencias 911 alertó sobre la presencia de una persona herida en la calle. Al llegar al lugar, efectivos del Comando Radioeléctrico hallaron a un hombre tendido sobre el pavimento, consciente pero con una grave lesión en el cráneo.

Pocos minutos después, la víctima —identificada como Matías David E.— fue trasladada al HECA, donde los médicos confirmaron que presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza.

La investigación quedó a cargo del fiscal de Homicidios Dolosos, Mariano Ríos Artacho, quien ordenó la intervención de la Policía de Investigaciones (PDI) para realizar peritajes en la zona. Por razones de jurisdicción, el procedimiento fue derivado a la Subcomisaría 26.ª.

La noticia Un joven de 28 años fue baleado en la cabeza y permanece internado en grave estado se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior