Nacionales

Massa: “Buscamos darle una respuesta a la sociedad, el Congreso va a sesionar”

Compartir:

El presidente de la Cámara baja, Sergio Massa, mantuvo una reunión este lunes con los jefes de los bloques parlamentarios.Llegaron a un principio de acuerdo para sesionar la semana próxima mediante la modalidad virtual.

No se descarta que contaría con la presencia física en el Congreso solamente de las autoridades de la Cámara. Y los presidentes de los bloques parlamentarios.

“Esta nueva modalidad lo que le permite al Congreso argentino es saltar a una nueva etapa que es la de empezar en el siglo XXI a trabajar en el marco de la democracia digital, de la tecnología aplicada al funcionamiento de las instituciones democráticas”, aseguró Massa.

El líder del Frente Renovador, señaló al término del encuentro, que se debía tener en cuenta que una sesión como las que se realizaron anteriormente suponía juntar 900 personas entre diputados, y personal de la Cámara en el recinto.

“Para dar una respuesta a esta situación se avanzó en la idea de diseñar un trabajo que construya un proceso para funcionar de manera virtual”.

Junto con Massa, participaron de la reunión Máximo Kirchner (Frente de Todos), Mario Negri (Juntos por el Cambio), Cristian Ritondo (PRO), Maximiliano Ferraro (Coalición Cívica), Eduardo Bucca (Interbloque Federal), José Luis Ramón (Unidad Federal para el Desarrollo), Nicolás del Caño (PTS), Romina del Plá (Partido obrero), Alma Sapag (Movimiento Popular Neuquino), entre otros legisladores.

Iniciamos la reunión de Labor Parlamentaria en una etapa histórica. Argentina nos necesita. Es momento de trabajar sin mezquindades, codo a codo con cada fuerza política por el bienestar de los argentinos y las argentinas.#ArgentinaUnida♥🇦🇷 pic.twitter.com/GVjWYEmGBd

— Sergio Massa (@SergioMassa) April 27, 2020

Con información de Conclusión

La entrada Massa: “Buscamos darle una respuesta a la sociedad, el Congreso va a sesionar” se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior