Rosario

Un árbol cayó sobre un auto en pleno centro de Rosario y de milagro no hubo heridos graves

Compartir:

Un grave hecho ocurrió en pleno centro de Rosario y no terminó en tragedia de milagro. Un árbol de gran tamaño se derrumbó y cayó sobre un auto que circulaba por calle San Justo. Además, el ejemplar desconectó el cableado de la cuadra, por lo que la línea K quedó fuera de servicio.

Más allá del evidente daño material, las ocupantes del vehículo pudieron salir por el lado del acompañante sin heridas de gravedad.

Por el gran tamaño del árbol, la calle quedó intransitable, por lo que se debió desviar el tránsito por calle Dorrego.

En el lugar, personal de Protección Civil trabajó en la remoción del árbol y del vehículo, mientras que agentes de Semtur realizaban tareas para reparar el cableado de la línea K, que permanece sin servicio en esa zona.

Vecinos de la zona aseguraron que ya habían advertido el riesgo de caída. Un kiosquero señaló que “en la noche del lunes, un colectivero de la línea K tuvo que frenar para desenredar los cables con una parte del lapacho que ya estaba algo caído”.

Por su parte, una mujer indicó que “ese árbol fue chocado varias veces hace unos meses y quedó algo doblado. Hemos hecho denuncias y desde Parques y Paseos tomaron nota, pero no vinieron a sacarlo”.

La noticia Un árbol cayó sobre un auto en pleno centro de Rosario y de milagro no hubo heridos graves se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior