Las cámaras municipales de Santa Fe detectaron dos hechos delictivos
El primero de los hechos ocurrió en la madrugada de este viernes, pasadas las 2, cuando personal del Centro de Monitoreo de la Municipalidad alertó al servicio de emergencias 911 y a la central de la Guardia de Seguridad Institucional (GSI) sobre la presencia de un hombre en actitud sospechosa sobre Avenida Freyre en la intersección con Santiago del Estero. El sujeto procedió a la apertura de la puerta de un vehículo marca Volkswagen Gol, color gris oscuro, y luego accedió al capot con la intención de sustraer la batería. Ante esta situación, efectivos policiales junto a personal de GSI procedieron a la identificación y posterior traslado del individuo a sede policial.
El segundo episodio ocurrió en el norte de la ciudad, cuando minutos antes de las 3, en la intersección de Avenida Blas Parera y Azcuénaga, se observó la presencia de dos personas portando uno de ellos lo que aparentaba ser un arma de fuego. Ante la situación, se notificó al 911. Desde la central del 911 informan que los móviles policiales lograron dar con los individuos, constatando que uno de ellos portaba una réplica de un arma de fuego y se encontraba amenazando a la otra persona. El agresor fue trasladado en calidad de aprehendido, mientras que el segundo individuo fue trasladado en calidad de víctima.
Estas acciones se enmarcan en las tareas conjuntas que asumieron la Municipalidad y el Gobierno provincial para brindar mayor seguridad para los santafesinos y realizar estas detenciones con mayor celeridad.
La noticia Las cámaras municipales de Santa Fe detectaron dos hechos delictivos se publicó primero en Sin Mordaza.