River venció a Lanús con lo justo y quedó escolta en su zona
Este domingo, River Plate le ganó por 1 a 0 a Lanús en el Monumental por la sexta fecha del Torneo Apertura de la Liga Profesional. Miguel Borja anotó el único tanto del encuentro.
El Millonario sufrió más de lo esperado, debido a que el Colibrí falló un penal que hubiera liquidado el pleito. La notable actuación de Franco Armani fue determinante para que el equipo de Marcelo Gallardo se quede con los tres puntos.
La definición de Miguel Borja y el gol de la victoria para el Millonario
pic.twitter.com/DijzqRPNKX
— River Plate (@RiverPlate) February 17, 2025
Gracias a este triunfo, el conjunto del Muñeco llegó a los 12 puntos, al igual que el Rojo, y quedó a tan solo dos del Canalla, que lidera con 14. Sin embargo, resta que juegue San Lorenzo, con 11, como así también Deportivo Riestra, que tiene nueve.
La noticia River venció a Lanús con lo justo y quedó escolta en su zona se publicó primero en Sin Mordaza.