Rosario

Realizan detección de fugas de gas en veredas y gabinetes

Compartir:

Durante febrero, personal de Litoral Gas recorrerá las veredas de la zona sur de Rosario para inspeccionar la red de media presión y localizar posibles fugas.

El operativo se centrará en cañerías principales, conexiones domiciliarias y gabinetes externos, sin ingresar a los hogares.

Las pérdidas detectadas en los gabinetes podrían derivar en la suspensión temporaria del suministro hasta que un gasista matriculado realice las reparaciones necesarias. La empresa recomienda a los usuarios revisar periódicamente sus instalaciones.

El relevamiento forma parte de una obligación anual impuesta por el Enargas, que exige a Litoral Gas recorrer sus 13 mil kilómetros de redes y gasoductos para garantizar la seguridad del servicio.

La noticia Realizan detección de fugas de gas en veredas y gabinetes se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior