Clima caliente en la asamblea de Colón: la denuncia de la oposición
La Asamblea del viernes pasado dejó un ambiente tenso en el Mundo Colón. Durante su desarrollo en el Roque Otrino, hubo gritos, discusiones y hasta una denuncia.
Así lo confirmó Hugo Benuzzi, socio e integrante de la agrupación Sangre de Campeones, quién protagonizó un tenso momento con el presidente Víctor Godano y el tesorero Adrián Temporelli. La denuncia fue por el presunto delito de encubrimiento de la gestión anterior comandada por José Vignatti.
"No fue una asamblea politizada. Lo que pasa es que se mintió, se arrancó mintiendo mucho, pero muy descaradamente. Entonces no podés quedarte callado”, apuntó de entrada.
Posteriormente, señaló una situación grave que comentó otro socio: "Se levanta, pide la palabra y manifiesta haber sido empleado de un banco y dijo haber pagado durante el mes de diciembre, desde la cuenta personal de Colón, cheques a un ex dirigente y mencionó tres o cuatro rubros pero me quedó muy grabado el de agricultura y ganadería”.
“En ese momento, me paro y me dirijo hacia la mesa, le tomé el micrófono de Temporelli y empecé a hablar con cada uno de los dirigentes. Les dije que era gravísimo lo que acaba de decir ese socio y que eso debía investigarse”, agregó.
A raíz de esto, advirtió que Godano "me empezó a cuestionar un montón de cosas que después se las refuté. Me demostró un desconocimiento absoluto de dónde está parado y es muy preocupante".
La noticia Clima caliente en la asamblea de Colón: la denuncia de la oposición se publicó primero en Sin Mordaza.