Una familia se salvó de milagro tras incendiarse su casa
Una familia escapó de milagro de un incendio que consumió la planta baja de su vivienda ubicada en la esquina de Llerena y República de Siria durante la madrugada. El siniestro ocurrió cerca de las 3 a.m., cuando una de las integrantes de la familia se despertó creyendo que estaba cayendo granizo, pero en realidad era el fuego que consumía el living de la casa.
La mujer relató que al despertar observó una densa cortina de humo. El incendio comenzó en la cortina del living, aparentemente a raíz de un acto intencional, según le informaron los policías que atendieron la emergencia.
“La ventana del living estaba abierta, prendieron fuego la cortina y las llamas tomaron el sofá, ahí empezó todo", explicó la vecina, descartando fallas eléctricas como origen del incendio. Además, señaló que se registraron hechos similares en el barrio.
Gracias a la rápida intervención de los vecinos y la policía, la familia logró escapar por el balcón de la planta alta. "Fue todo muy rápido, no podíamos respirar", agregó, mencionando que, aunque lograron salir ilesos, el living quedó completamente destruido y el techo de la casa resultó dañado.
La noticia Una familia se salvó de milagro tras incendiarse su casa se publicó primero en Sin Mordaza.