Policiales

Fuerte choque en la Ruta Provincial 1

Compartir:

Este martes por la mañana se produjo un fuerte choque en la Ruta Provincial 1. Las primeras informaciones indicaban que el siniestro tuvo lugar en la mano que va hacia la Ruta 168 (Santa Fe) y estuvieron involucrados tres vehículos.

Producto del fuerte impacto se bloqueó el tránsito y se realizaban desvíos por colectores. En el lugar trabajaba personal de la policía y de los servicios de emergencia.

El choque se produjo cerca de las 7.30, a unas cinco cuadras del ingreso a San José del Rincón. El impacto se generó entre un Toyota Ethios que ingresó a la Ruta Provincial N° 1 desde colectora, Citroën Picasso y un Toyota Corolla.

El conductor del Toyota Corolla contó que el accidente se produjo cuando se le cruzó un automóvil Toyota Ethios -conducido por un hombre de unos 80 años- que circulaba por colectora.

El tercer automóvil que participó del siniestro vial -Citroën Picasso- no tuvo mayores daños y era conducido por una mujer joven. Se esperaban demoras en el tráfico y se recomendaba circular con precaución.

La entrada Fuerte choque en la Ruta Provincial 1 se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior